Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Valla Mascotas

Productos zoosanitarios en Valladolid con entrega a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los mejores productos zoosanitarios en Valladolid con los profesionales de Valla Mascotas. Somos un centro especializado en la venta y asesoramiento de medicamentos, accesorios y piensos para animales de compañía.

Disponemos de todo tipo de medicamentos para tu mascota, entre ellos: antibióticos, antiparasitarios internos y externos, y vacunas. También contamos con todos los accesorios necesarios para que a tu animal de compañía no le falta de nada, ya sea un perro, un gato, un roedor o incluso un caballo: correas, arneses, pelotas, mantitas, sillas de montar, comederos, bebederos, etc.

Somos un equipo profesional formado por un grupo de personas altamente cualificadas que te asesorarán de forma técnica y personalizada en cada visita. La máxima prioridad del centro es el bienestar de los animales y de sus dueños, por ello nos adaptamos a sus necesidades y a sus bolsillos. Si quieres conocernos mejor y ver todos los productos disponibles, ¡no dudes en venir a visitarnos!

o llámanos al 983 85 94 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado